jump to navigation

Spencer Tunick en Mexico marzo 28, 2007

Posted by hugomosh in Actualidad, arte, Cultura, Mexico.
trackback


Este fotógrafo gringo, que se caracteriza por tomar fotos de grandes masas de personas colocadas en forma artística sobre locaciones urbanas, va a venir a desnudar a Mexico.

Ya van muchas personas registradas y creo que se esperan 4 mil.

Esta es una oportunidad si te gusta desnudarte y además hacer arte -¡obviamente!-

“Spencer Tunick captura a la figura desnuda a través de imágenes y video, utilizando espacios públicos como su escenario. La creación de sus instalaciones puede ser comparada con performances impresionantes dirigidos por el propio Tunick. En un ritual vespertino y misterioso, cientos de miles de personas voluntariamente se desvisten, adoptan varias posiciones indicadas por el artista y esperan con paciencia a que todo esto sea documentado.

Este proyecto artístico de Tunick es un símbolo de la libertad. Sus imágenes son abstracciones que invitan a ver a la figura desnuda y a la privacidad de una manera distinta. Sus fotografías y videos son los testigos de estos eventos públicos. Tunick ha creado varias escenas alrededor del mundo en ciudades como Barcelona, Buenos Aires, Londres, Melbourne, Nueva York y Sao Paulo.

En la ciudad de México se llevará a cabo el fin de semana del 29 de Abril del 2007, la más impresionante instalación del artista Spencer Tunick.

Si quieres aprovechar esta oportunidad única y ser parte de esta obra de arte apareciendo desnudo en una serie de fotografías que tomará el artista sólo tienes que registrarte aquí y llenar el formulario.

A cambio de tu participación, recibirás una impresión de edición limitada de la instalación.

El desnudo durará muy poco tiempo y te aseguramos que el acceso al evento y sus alrededores estará restringido, permitiéndose la entrada únicamente a los participantes a esta instalación. La fecha ya está confirmada y no cambiará aun cuando las condiciones climáticas no sean favorables.
Todos los participantes registrados recibirán indicaciones precisas poco antes del evento.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, en original o copia.
Recuerda que para ser parte de este evento debes estar registrado.

Esta instalación es posible gracias el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM, el Gobierno de la Ciudad de México, la Fundación Murrieta y entusiastas patrocinadores.

TVUNAM grabará el evento y el resultado de esta instalación se exhibirá próximamente en el Museo Universitario de Ciencias y Arte (MUCA) de la UNAM.”

Para registrarte y mas información visita Spencer Tunick en Mexico

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: