jump to navigation

Adicto al Internet abril 30, 2007

Posted by hugomosh in Internet, ocio, Salud.
trackback

Al estar conectado a las 01:27 hrs al Internet me percate de que soy un “Ciberadicto”.
Y es que es tan fácil de entrar en este mundo de redes y circuitos, que soy uno mas de lo millones de personas que pasan mas de 7, 8 ,9 ,10, 11, …. hrs enfrente de una computadora.

Posiblemente necesite “ayuda profesional” -ja-

Ya ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos pero la idea de dormir me aburre.

En fin no creo que estar un rato mas me cause problemasSsddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatjw ggtfvgbffffffff

Comentarios»

1.   C mo se imaginaban el a o 2000 en 1900? by Zodx Web Media - mayo 3, 2007

[…] Al estar conectado a las 01:27 hrs al Internet me percate de que soy un “Ciberadicto”.Y es que es tan f cil de entrar en este mundo de redes y circuitos, que soy uno mas de lo millones de personas que pasan mas de 7, 8 ,9 ,10, 11, …. hrs enfrente de una computadora. Posiblemente necesite […] GooLink […]

2.   Black Holes = Worm Holes = Dimensional portals to new universe? Maybe?. by Zodx Web Media - mayo 3, 2007

[…] Al estar conectado a las 01:27 hrs al Internet me percate de que soy un “Ciberadicto”.Y es que es tan f cil de entrar en este mundo de redes y circuitos, que soy uno mas de lo millones de personas que pasan mas de 7, 8 ,9 ,10, 11, …. hrs enfrente de una computadora. Posiblemente necesite […] GooLink […]

3.   Adicto al Internet by Zodx Web Media - mayo 3, 2007

[…] Al estar conectado a las 01:27 hrs al Internet me percate de que soy un “Ciberadicto”.Y es que es tan f cil de entrar en este mundo de redes y circuitos, que soy uno mas de lo millones de personas que pasan mas de 7, 8 ,9 ,10, 11, …. hrs enfrente de una computadora. Posiblemente necesite […] GooLink […]


Responder

