jump to navigation

MySpace México Beta mayo 1, 2007

Posted by hugomosh in a, Internet, Mexico, Myspace, Web.
trackback


Bueno ya sabia que se estaba haciendo un Myspace enfocado a Mexico ya que tenía un Ching0 de usuarios de Mexico. Pero no sabia que ya estaba.

Estoy, mientras escribo esto, cambiándome.

Ja. Tambien me di cuenta de que hay Mysace ara varios paises (Francia, Alemania, RU, EE.UU., Japón, España, LatinoAmerica- si se que no es un país-, Italia, Irlanda un ch1ng0 +). QUe desilucion yo de iluso pensaba que solo abrirían uno Para Mexico.

Total…

Es lo Mismo

Comentarios»

1.   Clasificacion de Pendejos by Zodx Web Media - mayo 3, 2007

[…] Bueno ya sabia que se estaba haciendo un Myspace enfocado a Mexico ya que ten a un Ching0 de usuarios de Mexico. Pero no sabia que ya estaba. Estoy, mientras escribo esto, cambi ndome. Ja. Tambien me di cuenta de que hay Mysace ara varios paises (Francia, Alemania, RU, EE.UU., Jap n, Espa a, LatinoAmerica- si se que no es un […] GooLink […]


Responder

