jump to navigation

El Gran Masturbador mayo 16, 2008

Posted by hugomosh in arte, Cultura, Opinion, Pintura, Sexualidad.
trackback

Por que no podía faltar la gran obra de arte de Salvador Dalí.

Realiza en 1929 por uno de los hombres más trascendentes del Siglo XX. Salvador Dalí nos presenta esta obra surrealista reflejo de su mente perturbada.

Una obra repleta – pero equilibrada- de elementos sexuales, tales como el lirio que representa la pureza, ya que para Dali la masturbación era el acto sexual más puro; también tenemos a un león sacando la lengua, esto sugiere el deseo sexual.
En lo personal me encanta el surrealismo, ya que me despierta sentimientos de los más profundo de mi ser. Esta obra no es mi favorita de Dali pero si una obra que me hace sentir todo una gamma de emociones.
Por que no me cuentas que te hace sentir a ti?




Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

