jump to navigation

Problema con imágenes en blogger julio 9, 2008

Posted by hugomosh in Blogger, Firefox, IExplorer, Imagen, Internet, Problema.
trackback
Hoy al ver mi blog me dí cuenta de que le faltaban bastantes imágenes. Me espere un rato y nada, otro rato y nada, y ya que me decidí a escribir este post, salen las benditas imágenes.

Y no fue solo en mi blog, en uno que otro que visite para ver si era el único, me di cuenta de que si había varios errores la imágenes.

También utilicé cambiar de navegador de, mi siempre utilizado , FireFox a, mi común browser para ver vídeos Safari y nada. así que finalmente probé, mi despreciado, IExplorer y ¡bam!, había más imagnes (igual no todas pero si más). Eso si fue algo que me sorprendió, ver que IExplorer funcionar mejor que FireFox (aunque sea por un ratito). ¿No me crees? yo tampoco me la creía pero una imagen dice más que mil palabras:

Ver imágnes completas: FirefoxIexplorer

Ahí esta la prueba, aunque claro el problema se pudo deber a cualquier cosa, como mi RAM o algo fuera de mi entendimiento.

Si alguien le paso lo mismo y/o sabe el motivo del problema por favor deja un comentario.
Gracias de antemano 😛

Comentarios»

1. Anonymous - julio 28, 2008

Hola yo tb tengo problemas para ver las fotos del blog, actualizo y se ven, vuelvo a actualizar y ya no se ven… no entiendo nada…

Saludos,

2. Hugo Mosh - julio 29, 2008

Podrías pasarme tu blog y así podría checar el problema.


Responder

