jump to navigation

Problemas con Google julio 16, 2008

Posted by hugomosh in Blogger, Google, Internet, Problema, Reto.
trackback
Al rededor de la 1:57 estaba acabando mi post “Solución a problemas con vídeos flash en Firefox” cuando de repente no podía publicar la nota, probé varias veces y nada, por lo que decidí hacer una copia de seguridad y seguir adelante, pero resulta que Google y todos sus secuaces estaban muertos. No podía ingresar ni a blogger, google.com, google.com.mx, google pages, etc. Probé incluso con safari e Iexplorer y nada. Según yo todo esto se dio entre las 2:00 – 2:10 ó 2:15 cuando por fin pude enviar mi nota.

A mi parecer fue algo provocado, ya sea para hacer un ajuste o cualquier cosa que Google tenga que hacer para lo cual necesite cerrar sus servidores por 10-15 minutos. Aunque no estoy seguro. Ojala tu me pudieras sacar de la duda. Reto: Si contestas algo verosímil puede que ganes un lugar para anunciarte en este blog.
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

