jump to navigation

Miguelitos de Colores julio 30, 2008

Posted by hugomosh in Colores, ocio, Personal, Visual, Yo mero.
trackback

Ayer acompañe a unos amigos en el trabajo: Paletas y vasos de frutas. Y me encontré con la gran variedad de miguelitos para añadir a la fruta.

La lista de sabores (de arriba hacia abajo):

  • Verde: Limón.
  • Rosa: Variedad de frutas. El más desagradable de todos.
  • Morado: No me acuerdo. :s.
  • Azul: Tampoco me acuerdo. :S
  • Naraja: Naranaja.
  • Rojo pálido: Miguelito natural.
  • Rojo: Sandía (o puede que sea chile).
  • Naranja obscuro: Tajín.


Es ahí donde uno se da cuenta como se le atribuye saberes a los colores y viceversa.

Comí tanto que casi vomito por la gastritis.

Comentarios»

1. raquel - agosto 10, 2010

donde encontraste los miguelitos asi? yo ando busca y busca y nada… 😦 me podria ayudar por favor!! se lo agradeceria muchisimo!

hugomosh - agosto 11, 2010

En la central de abastos es muy seguro que encuentres miguelitos y de todo tipo


Responder

